MASTERCLASS GRATUITA

​​​​​​​3 Factores para Dejar de Atraer Hombres que No se Comprometen

Protégete a ti misma e invierte tu valioso tiempo en hombres que valen la pena.

Masterclass grabada disponible al momento de inscribirse

Esta clase es para ti si...

  • Sientes que has progresado, que has trabajado tu autoestima y empoderamiento pero te falta algo. Te falta ese elemento final que te hará salir del bucle de relaciones fallidas y relacionarte desde tus fortalezas y no desde tus dificultades.
  • Sientes que en tus relaciones sentimentales das más, poniendo siempre las necesidades del otro por encima de las tuyas lo cual te hace sentirte poco valiosa.
  • Te sientes mal contigo misma cuando te das cuenta de que esto no es recíproco.
  • No sabes elegir bien a tus parejas por lo que muchas veces terminas en relaciones tóxicas.
  • Sientes miedo a no lograr encontrar nunca a un hombre que valga la pena porque piensas que todos los que quedan “ ya están pillados”, lo cual hace que cuando conoces a un chico te bloquees y lo vivas con ansiedad. Pasas todo el día pendiente del teléfono o nerviosa pensando que en cualquier momento llamará para cancelar.
  • Cuando has estado en pareja sientes que estás muy pendiente de esa persona y que tu estado de ánimo depende de lo que haga él.
  • Te sientes insegura al dar tu opinión delante del chico que te gusta por temor a no agradarle y la mayoría de las veces prefieres opinar lo mismo que él.
  • Deseas estar en pareja pero las fases previas de enamoramiento te generan ansiedad, te pasas el tiempo pendiente del teléfono, de si te escribe o no, pasas todo el día entrando y saliendo de un bucle que no te deja estar tranquila y eso hace que te sientas poco valiosa cuando estás empezando una relación de pareja.​​​​​​​


​​​​​​​¿Qué lograrás al entrar en la clase?

  • Aprenderás qué cosas haces o piensas (¡sin darte cuenta!) cuando comienzas una relación que te hace sentir ansiosa y que hace que no salga a flote.

  • ​​​​​​​Conocerás la causa que te hace sentir esa ansiedad cuando conoces a alguien nuevo que no te permite mostrarte realmente como eres.​​​​​​​

  • Descubrirás el método para dejar de perseguir hombres que no se comprometen contigo.

  • Y además aprenderás la única cosa que tienes que saber para tener éxito en tus relaciones.
    ​​​​​​​

    ​​​​​​​
    Qué dicen de mí las mujeres que ya han trabajado conmigo...

    ​​​​​​​"Después de esta experiencia creo firmemente que TODOS deberíamos pasar por la consulta de un psicólogo al menos una vez en la vida. La forma tan sincera con la que me habló, su facilidad para diagnosticar mi “problema” y la confianza que me transmitió desde el primer momento, fue lo que me animó para empezar a trabajar con ella. Posteriormente, su profesionalidad y su buen hacer reafirmaron que había tomado una muy buena decisión".
    [Maribel Pertegaz]

    "A los que leen mi testimonio les diría que la terapia en mi caso es algo que me gusta seguir trabajando cada cierto tiempo una vez que el problema está controlado. Pasar la ITV emocional me ayuda a recolocarme, siempre se puede estar mejor, y tú me has ayudado a saber que puedo cambiar mi realidad".
    ​​​​​​​[Laura Garrido]

    ​​​​​​​"Antes de conocerte, tenía una mezcla de miedos e inseguridades que me hacían no estar bien en ese momento, pero me sentía como en una espiral de negrura que no me dejaba ver que había maneras de cambiar. Tenía una relación con una persona que no buscaba lo mismo que yo y sólo veía la posibilidad de resignarme o de quedarme sola".
    ​​​​​​​[Amparo Soler]
    ​​​​​​​​​​​​​​
    "Gracias al curso, sobre todo he conseguido mantener mi autoestima a raya. Siempre me he considerado una persona con la autoestima alta, pero las circunstancias de la vida hacen que se venga abajo y sé que me va a pasar en más ocasiones, pero ahora tengo las herramientas necesarias para cuando sea así, y ponerle remedio enseguida. Lo mejor del curso es que es para siempre y cuando quiera lo puedo volver a escuchar y hacer los ejercicios".
    [​​​​​​​Elena]​​​​​​​

Masterclass impartida por

  • Sara Navarrete

    Psicóloga experta en Autoestima, Dependencia Emocional y Relaciones de Pareja. Directora del Centro de Psicología Clínica y de la Salud de Valencia, Profesora de la Universidad Europea de Valencia y creadora del Programa de tratamiento Ahora Yo.

  • , ,