Webinar

Como realizar una adecuada planeación de la auditoría haciendo uso del software de AuditBrain

Jueves 08 de Junio del 2023

9:00 a.m. (hora Colombia)

Las Normas Internacionales de Auditoria (NIA´s) establecen las diferentes responsabilidades que tienen tanto los Auditores como la administración, la alta gerencia o el gobierno corporativo de las entidades que contratan los servicios de los auditores. Son estas responsabilidades, las que aseguran una clara definición de los objetivos de la auditoria y puntualmente los pasos o acciones que deben llevar a cabo los auditores para cumplir con el objetivo final de la emisión del dictamen o informe, con calidad y de acuerdo con las circunstancias propias de cada encargo.

Los invitamos el próximo jueves 8 de junio de 2023 a que participen en la Webinar que versará sobre la realización de una adecuada Planeación de auditoria de estados financieros ( NIA 300) haciendo uso del software de AuditBrain, donde compartiremos de manera detallada y con ejemplos de la vida real, como con el desarrollo de una adecuada y oportuna planeación se obtiene una estrategia global de auditoría y el desarrollo de un plan de auditoría a la medida de cada encargo.
​​​​​​​
​​​​​​​Nuestro objetivo es poderles compartir que una planeación adecuada requiere precisar cuáles serán los resultados que se espera alcanzar, es decir fijar los propósitos de la acción, así como las condiciones futuras y los recursos necesarios para que estos se alcancen

Al finalizar esta webinar usted estará en capacidad de:
​​​​​​​
1. Prestar una atención adecuada a las áreas importantes de la auditoría.
2. Identificar y resolver problemas potenciales oportunamente.
3. Organizar y dirigir adecuadamente el encargo de auditoría, de manera que este se realice de forma eficaz y eficiente.
4. Seleccionar los miembros del equipo del encargo con niveles de capacidad y competencia adecuados para responder a los riesgos previstos, así como la asignación apropiada del trabajo a dichos miembros.
5. Establecer el que, el quien y el cómo de la dirección y supervisión de los miembros del equipo del encargo y la revisión de su trabajo.
​​​​​​​
¿Qué se requiere para participar en esta capacitación?

 💻 Para esta webinar, se requiere una muy buena conexión a internet (sugerimos cable).

 📚 Un alto deseo de aprender, al igual que el interés de compartir sus experiencias.

IMPORTANTE

⏰​ Reservar 2 horas de su tiempo para participar en esta capacitación.

Webinar Presenters

  • Juan Mac

    Instructor

  • Mariela Gómez

    Instructora

  • , ,