SEMINARIO DE LA COMUNIDAD CREAR DESDE EL CORAZÓN

¿OBSERVADORES PASIVOS O MANIFESTADORES ACTIVOS?

DESCRIPCIÓN

 La neurociencia actual afirma, cómo un hecho científico demostrado, que no hay un mundo allá afuera. Lo que percibimos, lo genera el cerebro y lo proyecta. La humanidad en cambio cree qué sus ojos perciben objetos externos al cerebro, en contra de todo lo que hoy sabemos.
 
Lo que hay es energía e información que recibimos a través de los sentidos y, cada uno,
 construye su propia realidad. 
 
A pesar de esta afirmación tan conocida, la humanidad está acostumbrada a una programación contraria de miles de años, de tal manera que lo normal es dejar las cosas cómo están, ya que todo existe de manera completa y las cosas suceden siempre por voluntad de un dios separado de nosotros, que crea materia a partir de nada. Pues hoy sabemos que no existe ni la materia, ni la nada y tenemos 4 demostraciones científicas de que todo es uno, por lo que dios no está en un lejano cielo. 
 
Todo esto será aclarado con argumentos tan simples que hasta un niño podrá entenderlos. Asimismo, Víctor Brossa, nos dirá cómo aplicar todas estas ventajas en la época que estamos viviendo y, como siempre, Florencia coordinará todos los movimientos para que podamos disfrutar de un SEMINARIO pensado para transmitir seguridad y tranquilidad en este momento crucial para toda la raza humana.

COSTO 40 EUROS, si eres miembro de la comunidad solo pagas 20 euros.

  • Florencia Uribe

    Moderador

  • Carlos Delfino

    Soporte técnico

  • , ,