Webinar: Teletrabajo: ¿Cómo ser productivo?

Cuando estar remoto se convierte en el nuevo modo natural de trabajar. 

Con los retos del mundo de hoy y lo cerca que estamos de unir el hogar con el trabajo, gracias a la disponibilidad de mejores y más accesibles soluciones de conectividad, es necesario estar preparado para reinventarse para seguir siendo relevante,  competitivo,  productivo y comunicado con su empresa a través del trabajo remoto. 

En esta sesión compartiremos las técnicas recomendadas y algunas herramientas para convertir su casa en su espacio de trabajo remoto de forma eficiente sin olvidar el balance de vida profesional con la vida familiar en su hogar.

  • Comprender las técnicas y herramientas para definir el espacio de trabajo remoto.

  • Administrar su tiempo personal y de trabajo eficientemente.

  • Conocer las herramientas tecnológicas apoyan el cambio hacia una cultura digital en su hogar.

  • Aprender varias técnicas de para mantenerse en comunicación en su entorno empresarial (ahora remoto).

  • Armando Javier Peña Noria

    Ejecutivo con más de 20 años de experiencia en diversas posiciones de liderazgo en empresas de IT como Compaq, Sun Microsystems y Microsoft. Fundador de Conectics Corporation empresa líder en el Caribe y Florida en soluciones y servicios en transformación digital, Cloud, seguridad y Telecomunicaciones para empresas del sector financiero, salud, seguros y gobierno federal. Actualmente se desempeña como aliado directo de Microsoft como consultor/coach para las iniciativas de adopción, transformación y productividad digital para grandes corporaciones y agencias de gobierno en Puerto Rico y el Caribe. Además se desempeña como líder de la práctica de valor añadido de C2S

  • , ,