CLASE GRATUITA

LOS 4 PASOS PARA APRENDER A VENDER PRODUCTOS DIGITALES EN AUTOMÁTICO Y FACTURAR $3000 USD EN 45 DÍAS

En esta clase gratuita te voy a enseñar desde cero cómo puedes iniciar en el Marketing de afiliados promoviendo productos Digitales sin ser un experto y lograr una facturación de 3.000 dólares en 45 dias o menos.

No importa sin estás apenas arrancando en el mundo digital o ya tienes un conocimiento previo, de igual forma te servirá.

En esta clase te mostraré el paso a paso de cómo logre automatizar la venta de productos digitales y llegar a una facturación de más de 50 mil dólares.
¿Qué verás en esta clase?

  • La fórmula para elegir un producto ganador en Hotmart

    El éxito de un afiliado para generar ingresos desde el primer día es precisamente saber que elementos se deben tener en cuenta al momento de elegir un producto ganador en Hotmart.

  • Los mejores canales para promover el producto y tener resultados extraordinarios

    Te vas a encontrar con muchas canales para promover tu producto digital, déjame mostrarte los canales que yo personalmente he utilizado para generar ingresos todos los días.

  • El secreto que hara que vendas todos los días sin parar

    Hacer tu primera venta en Hotmart es fácil, pero generar ventas todos los días y en automático ya es una tarea que muy pocos te van a contar, en esta ocasión te quiero revelar los secretos que he descubierto para facturar entre $100 y $300 dólares diarios.

  • Cómo escalar tus campañas para llevarlas a un nivel PRO

    Una vez ya tengas tus primeros resultados, querrás llevar tus campañas y nivel de facturación a un siguiente nivel, aprenderás las estrategias que he implementado para escalar mis ingresos de forma automática.

  • Sebas Duncan

    Marketer Digital con más de $70.000 dólares facturados vendiendo productos digitales

  • , ,